Se acerca el fin del plazo establecido para la entrega de trabajos de la XV Olimpiada Filosófica de Castilla y León. Son días de especial ajetreo para muchos de vosotros y para vuestros estudiantes: revisión de trabajos, selección de los mejores, envío en tiempo y forma…

De hecho, ante los numerosos mensajes de compañeros que nos habéis manifestado vuestra preocupación por no poder cumplir con el plazo establecido, nos ha parecido oportuno extender una semana más el plazo de entrega de los trabajos de la XV Olimpiada. Así pues, podéis enviar los trabajos de vuestros estudiantes hasta el 7 de febrero.

Quienes ya hayáis procedido al envío, disponéis también de ese plazo para remitir trabajos en otras modalidades en las que no hayáis tenido tiempo de concursar o, si lo consideráis oportuno, revisar con algo más de detenimiento los trabajos ya enviados.

Esta ampliación de plazo no afecta al resto de fechas establecidas para el desarrollo de la Olimpiada: plazo de distribución de trabajos, corrección, publicación de finalistas, etc.

Quedamos a vuestra entera disposición para lo que necesitéis.