La Olimpiada filosófica es un certamen dirigido a los alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Castilla y León. Está organizada por la Asociación Olimpiada Filosófica, integrada por profesores de filosofía de enseñanza secundaria de Castilla y León, así como por estudiantes y profesores de filosofía de la Universidad de Salamanca. A través de la Olimpiada, pretendemos fomentar una visión más abierta y participativa de la filosofía, no solo a nuestros estudiantes y compañeros, sino también a la sociedad en su conjunto

Para participar, cada centro enviará los mejores ensayos, dilemas morales, fotografías y vídeos de sus estudiantes, que versarán sobre un tema diferente en cada edición. El comité organizador seleccionará los mejores trabajos, que acudirán a una fase final del certamen. Si quieres saber más sobre el desarrollo del certamen, consulta las bases de nuestra propuesta.

Si deseas mantenerte informado de las novedades de la Olimpiada y de todas las actividades que realizamos desde la Asociación, te recomendamos que te suscribas a nuestra lista de correo.

Últimas noticias