La final en los medios

Ocho días después de la final, ofrecemos a todos los participantes en la olimpiada un resumen con las apariciones en prensa que a lo largo de estos días han ido informando de la celebración de la final y de la participación de varios alumnos en la misma. Como en antesriores ocasiones aparecen ordenadas cronológicamente:

  1. El sábado, 16 de marzo, La Crónica de León recogía en su edición digital la clasificación de Claudia Ibáñez para la final.
  2. El jueves 21, el diario Peñaranda de Bracamonte al día, hacía referencia a la participación de Sergio Hoya en la final de la Olimpiada.
  3. Este mismo hecho aparecía el jueves 21 en el periódico digital Tribuna de Salamanca.
  4. El mismo jueves, un día justo antes de la final, aparecía una entrevista en Esfilosofía a algunos de los finalistas salmantinos
  5. En la misma mañana de la inauguración, el portal Salamanca24horas compartía con sus lectores toda la información relativa a puesta en marcha de la final.
  6. Por su parte, El Adelanto recogía también el 22 de marzo en su edición de Salamanca la clasificación de Sergio Hoya para la final.
  7. Ya el día de la final, aparecía en El diario de Ávila una referencia a la participación de los alumnos abulenses (ver noticia escaneada).
  8. El 25 de marzo, el diario digital Tribuna Salamanca volvía a centrar su atención en la Olimpiada Filosófica, con una noticia centrada principalmente en la clasificación de Eva Gómez Pérez para la final de la Olimpiada Internacional, pero también con una referencia a la celebración de la final en la Universidad de Salamanca.
  9. También el 25 de marzo, La opinión de Zamora publicaba una fotografía con todos los finalistas, destacando la participación del benaventano Sergio Sánchez Marbán (ver noticia escaneada)
  10. El 26 de marzo, El bierzo digital compartía con sus lectores la participación de Claudia Ibáñez Jiménez en la final de la Olimpiada.
Comparte en tus redes