Más referencias a la Olimpiada en prensa

Durante estas dos primeras semanas de abril, ha habido más periódicos de la comunidad que han publicado información relacionada con la final de la pasada Olimpiada Filosófica. Publicamos a continuación todas las referencias en orden cronológico:

  1. El pasado 5 de abril, el diario de Burgos aludía a la victoria de Laura García Herrero, la alumna del I.E.S. Diego de Siloé. (ver noticia escaneada)
  2. El 13 de abril, «A tiza!», el suplemento educativo de El diario de Ávila, recogía en sus páginas la participación en la final de Delia Gómez Ramos, la alumna del I.E.S. José Luis López Aranguren. Se puede consultar tanto la portada del suplemento, como una entrevista que aparecía en su interior.
  3. Desde el pasado 14 de abril, está disponible en Orbyt, la plataforma virtual de El mundo, una noticia sobre el desarrollo de la última final. El contenido puede consultarte dentro de la sección castellanoleonesa de Aula. Al tratarse de contenido protegido, tan sólo podemos publicar la captura de pantalla de su portada. La noticia estará disponible durante los próximos días para que quien lo desee pueda acceder a la misma suscribiéndose a Orbyt.
Comparte en tus redes