Al igual que en anteriores ediciones, los medios de comunicación han recogido diversas informaciones en los días previos a la final, y al día siguiente de la misma. En lo que vamos recopilando todas las noticias, podemos ofrecer hoy algunos enlaces de medios digitales. En orden cronológico son los siguientes:

  1. Salamanca24horas recogía el 31 de marzo la iniciativa novedosa de esta olimpiada: la difusión a través de Twitter de la Olimpiada. (si falla el enlace, ver captura de pantalla)
  2. Abc también difundía a través de su web esta misma información, haciendo referencia a la presencia de la olimpiada en Twitter. (si falla el enlace, ver captura de pantalla)
  3. La opinión de Zamora reflejaba el mismo día de la final, 2 de abril, la participación de Manuel Llamas en la final de la Olimpiada. (si falla el enlace, ver captura de pantalla)

Esperamos que en los próximos días nos sigan llegando más referencias, y animamos a todos los profesores a que contacten con los medios de comunicación locales para dar la máxima difusión a la participación de los alumnos en la final de la Olimpiada.