Aparecen a continuación algunos datos relevantes para participar en la IV Olimpiada filosófica:

  1. La forma de inscripción en la Olimpiada es la realización del ingreso de 20 euros en la cuenta de la asociación, que aparece en el tríptico informativo. Es muy importante que al realizar el ingreso se especifique el centro que efectúa el pago. En caso de que se opte por la trasferencia, conviene contactar con el comité organizador para notificarlo y confimar que la gestión se completado correctamente. El plazo para realizar esta inscripción coincide con el plazo de envío de los trabajos: 23 de enero de 2009.
  2. Si algún centro ha realizado el ingreso o la transferencia y no aparece en la lista de centros participantes, conviene que contacte con la organización por correo electrónico(olimpiada[arroba]olimpiadafilosofica.com).
  3. Cada centro que participe ha de seleccionar los dos mejores ensayos, que enviará a través del correo electrónico junto con el formulario de participación. Es muy importante rellenar este formulario con todos los datos, para que desde la organización se pueda contactar con los participantes. La fecha límite de envío de los trabajos es el 23 de enero de 2009. El formato de los trabajos se mantiene respecto a ediciones anteriores: cuatro páginas, en letras Times new roman de 12 puntos, con los márgenes estándar. La dirección electrónica de envío es: olimpiada[arroba]olimpiadafilosofica.com. Una vez que los trabajos se hayan enviado, se recibirá en el plazo de 48 horas un mensaje confirmando la recepción de los mismos. En caso de que no se reciba dicho mensaje de confirmación, conviene contactar con el comité organizador.