Listados DEFINITIVOS de finalistas de la XVII Olimpiada Filosófica de Castilla y León. Próximo avance de programa

Queridos amigos:
Transcurrido el plazo para que los finalistas titulares y reservas confirmaran su participación en la fase final, nos complace anunciar el listado con los 20 finalistas de ensayo, 10 de dilema, 10 de fotografía y 3 de vídeo (clic para descargar).

Recordad que los finalistas de ensayo y dilema moral deben acudir el día 1 de abril, viernes, a elaborar un nuevo ensayo o dilema moral, en Salamanca (el horario se confirmará próximamente, pero será hacia las 11, en principio). El sábado 2, a las 09:00, sabrán si están entre los tres medallistas que habrán de leer sus ensayos o dilemas ante un tribunal, y responder a sus preguntas.

Los finalistas de vídeo y fotografía deben acudir el día 2 de abril, sábado, a elaborar una exposición y defensa de su fotografía o vídeo ante un tribunal. Dispondrán de aproximadamente 5 minutos para exponer sus trabajos mientras se proyecta su fotografía o, los participantes de vídeo, tras la proyección del mismo. Posteriormente, responderán brevemente a alguna cuestión del tribunal.

¡Enhorabuena a todos los finalistas!

En breve nos pondremos en contacto por correo electrónico con los finalistas que han solicitado alojamiento para indicarles el hotel asignado para ellos y el acompañante adulto que nos han indicado. Igualmente, para quienes nos han solicitado transporte, les enviaremos las instrucciones para contactar con la empresa encargada de tramitar los viajes.

También en breve anunciaremos el programa de conferencias y actividades para el viernes 1 (mañana y tarde) y sábado (mañana). En ese momento publicaremos un formulario para que podáis reservar vuestra asistencia, si decidís venir con vuestro centro a los actos de la fase final. No olvidéis reservar en ese formulario para garantizar que cumplimos con el aforo del salón de actos y el resto de espacios para la fase final.

Documentos y enlaces de interés

Comparte en tus redes