Nos complace anunciar el lanzamiento la XV Olimpiada Filosófica de Castilla y León, correspondiente al curso 2019-20, que este año aborda el sugerente tema “El poder del mito”. Como en la edición anterior, se convocan las cuatro modalidades en concurso: ensayo (para estudiantes de Bachillerato), dilemas morales (3º y 4º de E.S.O.), fotografía (3º, 4º de E.S.O. y Bachillerato) y vídeo (3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato).

Puedes descargar el Tríptico de la Olimpiada, que contiene toda la información de interés sobre las modalidades e instrucciones de participación. También Puedes obtener el texto del dilema moral y acceder a las bases del certamen, así como a los criterios de corrección de trabajos presentados.

Si eres profesor, anima a tus estudiantes a participar. Si eres estudiante, convence a tu profesor para que no te pierdas esta oportunidad de demostrar el talento filosófico que llevas dentro.

Este año, además, seguimos preparando sorpresas para la fase final, cuya fiesta celebraremos los próximos 13 y 14 de marzo de 2020. ¿Os la vais a perder?