Convocada la XIV Olimpiada Filosófica de Castilla y León: Realidad y apariencia en el mundo actual

Por fin tenemos el placer de anunciar el lanzamiento la XIV Olimpiada Filosófica de Castilla y León, correspondiente al curso 2018-19, que este año aborda el sugerente tema “Realidad y apariencia en el mundo actual”. Como en ediciones anteriores, se convocan las modalidades de ensayo (para estudiantes de Bachillerato), dilemas morales (3º y 4º de E.S.O.) y fotografía (3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato). Como novedad, a partir de este curso, la modalidad de vídeo (3º y 4º de E.S.O. y Bachillerato) también entra a formar parte de las disciplinas en concurso.

Puedes descargar el Tríptico de la Olimpiada, que contiene toda la información de interés sobre las modalidades e instrucciones de participación. También Puedes obtener el texto del dilema moral y acceder a las bases del certamen, así como a los criterios de corrección de trabajos presentados.

Si eres profesor, anima a tus estudiantes a participar. Si eres estudiante, convence a tu profesor para que no te pierdas esta oportunidad de demostrar el talento filosófico que llevas dentro.

Comparte en tus redes