Como ya se acercan los días de la final, no está de más recordar algunas informaciones útiles de cara a la misma. Para empezar, dos aspectos que habitualmente se concretan por estas fechas: la convocatoria de la asamblea y la localización de las actividades de la olimpiada, tanto para el viernes 1 como para el sábado 2. Y en tercer lugar, una novedad que viene apoyada por el C.I.T.A.: en esta sexta edición, la olimpiada será difundida por la red a través de Twitter.

El primer aspecto resulta ya familiar a los profesores que forman parte de la asociación: el próximo 2 de abril se celebrará la asamblea ordinaria de la misma, de acuerdo con el orden del día de la convocatoria. Es importante que todos los profesores que puedan se acerquen por el Edificio histórico de la Universidad de Salamanca, que será donde se realice la asamblea.

Respecto a las localizaciones tal y como venimos anunciando y figura en el programa, todas las actividades del viernes 1 de abril se celebrarán en el salón de actos de la Facultad de Filosofía, mientras que el sábado 2 de abril, todos los finalistas y sus acompañantes podrán disfrutar del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, que por segunda vez acogerá las actividades de la final. El mapa de localizaciones es el siguiente:

Ver VI Olimpiada filosófica de Castilla y León en un mapa más grande

La tercera noticia es la iniciativa que han organizado desde el C.I.T.A. de colaborar en la difusión de la olimpiada a través de Twitter. Para ello, se ha creado una cuenta en Twitter, que será el canal principal a través del cual, gracias a la colaboración de los alumnos del I.E.S. Germán Sánchez Ruipérez y del I.E.S. Tomás y Valiente, se va a compartir toda la información de la olimpiada. Así, quienes no vayan a acompañarnos el viernes podrán estar al tanto de todo lo que ocurre, consultando el canal de Twitter. invitamos a todos los profesores y alumnos que tengan cuenta en Twitter, que se hagan seguidores de la olimpiada, ya que a partir de esta edición también informaremos a través de este canal de toda la información relacionada con la olimpiada.