Al igual que en años anteriores, publicamos a continuación los datos más importantes sobre el envío de los ensayos de la V Olimpiada filosófica. Los puntos más importantes son los siguientes:

  1. La formalización de la inscripción se realiza con el ingreso de 30 euros en la cuenta indicada en el tríptico informativo. La fecha límite para realizar el pago es la misma que la de enviar los trabajos: viernes 12 de febrero de 2010.
  2. Una vez realizado el ingreso, conviene comprobar que se aparece en la lista de centros participantes: de no ser así, habría que ponerse en contacto con los miembros del comité organizador para confirmar que todo se ha hecho correctamente.
  3. Cada centro participante puede enviar dos ensayos, seleccionados entre los realizados por sus alumnos. Estos ensayos se enviarán por correo electrónico (olimpiada[arroba]olimpiadafilosofica.com), junto con el formulario de participación. El último día para enviar el formulario y los ensayos es el viernes 12 de febrero de 2010, aunque para facilitar la organización y distribución es preferible enviarlos, a ser posible, unos días antes de esa fecha. Al igual que otros años el formato de los trabajos tendrá que ajustarse a las siguientes condiciones: Letra Times New Roman de 12 puntos, a espacio interlineal de 1,5. Los márgenes serán los establecidos por defecto en la mayoría de procesadores: izquerdo y dereho 3 cms y superior e inferior de 2,5.