Cambio de localización para las conferencias del día 27 por la mañana

En los últimos días, Celso Redero planteó la necesidad de ampliar el aforo de los actos de la IV Olimpiada filosófica que se celebrarán el día 27 por la mañana. Las solicitudes de plazas que llegaban desde los centros hicieron pequeño el salón de traducción, por lo que gracias a la intervención de Celso y de José Luis Fuertes se ha logrado reservar el auditorio de la Hospedería del colegio Fonseca, con una capacidad para 459 personas. Esperamos que los centros que estaban a la espera de ver si se lograba aumentar el aforo disculpen las molestias y se animen a confirmar las plazas que habían solicitado en un primer momento. Ojalá entre todos logremos llenar el auditorio. Incluimos a continuación unas pequeñas orientaciones geográficas para tener claro qué actos de la final se celebrarán en cada ubicación.

La conferencia de Adela Cortina del día 26 por la tarde tendrá lugar en la Facultad de Traducción. En esta misma Facultad se podrá asistir a la conferencia de José Luis Molinuevo del día 27 por la tarde, así como a todos los actos del día 28 por la mañana. La situación de la Facultad de Traducción puede verse en el siguiente mapa:

Ver mapa más grande

Por su parte todos los actos del día 27 por la mañana tendrán lugar en el Auditorio de la hospedería del colegio Fonseca. Se trata, por tanto, de la inauguración de la Olimpiada, la conferencia de Pablo García y la de Sixto Castro. El mapa de localización del colegio Fonseca es el siguiente:

Ver mapa más grande

Comparte en tus redes