Ya está todo listo para las Jornadas de la XIX Olimpiada Filosófica de Castilla y León

Ahora sí, ya estamos preparados para celebrar las Jornadas de la XIX Olimpiada Filosófica de Castilla y León. Por eso, hacemos un AVISO IMPORTANTELa hora de Recepción y Bienvenida, así como la Inauguración por parte de las autoridades se adelanta a las 10:00 horas del día 16 de febrero. El resto del programa que figuraba en Tríptico sigue exactamente igual.

También para facilitar que todos y todas podamos asistir, hemos elaborado un formulario para reservar plaza en el Salón de actos Adolfo Suárez, tanto para el día 16 de febrero  como para el día 17. En él, también se pide solicitar ticket para la comida del día 16 en la Residencia Universitaria Colegio de Oviedo. En este caso, hay que abonar la cantidad simbólica de  2 € (el resto lo cubre la Asociación Olimpiada Filosófica). 

Como ya hemos anunciado con anterioridad este año contamos con la colaboración de Radio USAL que retrasmitirá en directo las conferencias y actividades de las Jornadas. Os dejamos aquí la promoción elaborada para anunciar el evento.

No olvidéis que cualquier duda o sugerencia la podéis remitir al correo de la Olimpiada. ¡Nos vemos muy pronto! 

Comparte en tus redes