Estimados compañeros y compañeras:

Nos complace anunciaros que ya está disponible en la página el listado de finalistas de la XVI Olimpiada Filosófica de Castilla y León «Libertad vs Seguridad». Os animamos a que os lo descarguéis para consultarlo y comprobar posibles errores. Aunque mañana comiencen las vacaciones, nosotros estaremos de guardia organizando todo lo que queda por delante.
Os recordamos también que, tal y como indicamos en mensajes anteriores, la fase final se desarrollará íntegramente online y el programa está disponible en esta misma web. En los próximos días os haremos llegar un correo con las instrucciones para participar y con el enlace al que deberéis conectaros para seguir los distintos eventos que hemos programado.
Por último, volvemos a pedir disculpas por la demora en los plazos de esta olimpiada. Son tiempos complicados en todos los tiempos y las personas de la organización hacemos lo que podemos.
Un saludo, felicidades a todos y a todas las participantes y, en especial, a todas aquellas personas que han llegado a la final.
Documentos de interés