URGENTE. CANCELACIÓN de las actividades presenciales de la XV OFCyL

Queridos participantes y amigos de la Olimpiada Filosófica de Castilla y León:

Ante la situación, las noticias y las recomendaciones de las autoridades competentes, tanto en materia de educación como sanitarias, y tras haber realizado las consultas oportunas y valorar todos los riesgos, SE CANCELAN las actividades presenciales previstas para la fase final de la XV Olimpiada Filosófica de Castilla y León.

Recordamos que el Ministerio de Sanidad recomendó ayer noche, 10 de marzo, limitar los viajes si no es estrictamente necesario. Entendemos que, a pesar de los perjuicios que esto supone (también para la organización de la Olimpiada, puesto que, a día de hoy, no existe ninguna orden en firme que avale esta decisión), se trata de la solución más sensata y garantista para la salud y la seguridad de la comunidad escolar.

Así pues, os pedimos que colaboréis con nosotros en la cancelación de vuestros planes de viaje y de asistencia a la fase final. En los próximos días os informaremos de manera más detallada y tomaremos las decisiones oportunas para decretar ganadores y formalizar la presencia de nuestros finalistas en la Olimpiada Nacional.

Estamos a vuestra entera disposición.

Un fuerte abrazo,

La Junta directiva de la Asociación Olimpiada Filosófica de Castilla y León

Comparte en tus redes