Se acerca la Olimpiada y se acumula la información a transmitir. Vamos por partes:

1)Hay plazas libres para la proyección de la peli “Alma Salvaje” el viernes por la tarde y su consiguiente coloquio en relación con Naturaleza y Cultura. Interesados contactad con nosotros porque evidentemente hay límite.

2)Desarrollo de las finales.

  • La de ensayo es igual que la de otros años.
  • La de dilemas tendrá el siguiente desarrollo que es similar al de ensayo. Hemos pensado que es conveniente empezar un poco antes de las 12:30 que estaba previsto porque en caso contrario corremos el riesgo de acabar muy tarde. Así que empezaremos a las 12:00 cuando acabe la conferencia y antes de la formulación de preguntas y debate sobre la conferencia, con el permiso de nuestro conferenciante. A continuación los alumnos tendrán entre 30 y 45 minutos para reflexionar y escribir en torno al dilema que se les plantee. Posteriormente se corrigen y se seleccionan los tres mejores que son los que exponen de vuelta en el salón de actos. Tras hacerlo, aún está por decidir si habrá un pequeño debate entre ellos o la mesa les hará unas preguntas. Y finalmente se clasifican del 1º al 3º.

3) Entrega de premios. Se nos ha pedido que precisemos. Los alumnos de dilemas recibirán su premio ese mismo día, mientras que los de ensayo y fotografía se otorgarán el Sábado.

4) Están empezando a llegar los carteles y los dípticos a los Centros. ¡Profes! mirad en vuestros casilleros.