A medida que se van acercando las vacaciones, en muchos centros comienzan a recogerse los trabajos, mientras que otros han optado por dar a sus alumnos tiempo durante las vacaciones para realizarlos. Nos han llegado varios correos solicitando una semana más de plazo para enviar los ensayos a la Universidad de Salamanca y después de discutirlo entre los miembros del comité organizador, hemos decidido fijar el 19 de enero como fecha límite de envío. Conviene tener el cuenta las condiciones de formato que, más o menos, deben cumplir los ensayos. Los ensayos seleccionados (recordamos que sólo puede enviar 2 cada centro educativo) se enviarán de la siguiente manera:

  • En la primera página del ensayo aparecerá un pseudónimo del autor, y la provincia a la que pertenece.
  • En un sobre aparte (sin franquear) se incuirán los siguientes datos del alumno: nombre, correo electrónico y teléfono, junto a los mismos datos del profesor. Aparecerá también en este sobre el nombre del centro al que representan

Todo esto se enviará antes del 19 de enero a la siguiente dirección:

Olimpiada filosófica
Universidad de Salamanca
Facultad de Filosofía
Campus Miguel de Unamuno
37007 Salamanca

Además de todo esto, se enviará una copia en formato electrónico (.doc, .rtf o cualquier otro formato de los procesadores habituales) a este correo electrónico.

Por otro lado, para terminar, queremos anunciar que desde hace unos días, ya está en funcionamiento la nueva dirección de la Olimpiada filosófica: https://www.olimpiadafilosofica.com La junta directiva de la asociación acordó comprar el dominio para que esta dirección contenga siempre la información relativa a la Olimpiada filosófica de Castilla y León. Ya se puede consultar toda la información en esta nueva dirección, más sencilla que la antigua que incluía un subdominio de boulesis.